Envíos

Una vez confirmada la compra, el pedido se tramitará y expedirá en las siguientes 24h. Una vez expedido, el pedido es recogido por nuestra empresa de transporte, que utilizando la opción del "envío estándar", te entregará el paquete a la dirección suministrada en un plazo entre 48h-72h laborables (no se realizan entregas en fin de semana ni festivos.)

Si has elegido la opción de 'Recogida en Tienda', puedes pasar a por tu pedido pasadas 24h de la confirmación. Los pedidos se recogen en la calle Alta 22 (bajo) 46003 de Valencia y el horario de recogida es de Lunes a Sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h.

El plazo de entrega del envío internacional es de entre 5 y 7 días laborables.

Nuestros paquetes son recogidos por Encicle Bicimensajeros que operan a través de GLS. Los envíos interurbanos así como la recogida en nuestro almacén de todos los paquetes, se realizan por un mensajero en bicicleta, disminuyendo así la contaminación medioambiental, agilizando el proceso y evitando el colapso del tráfico en la ciudad.

Durante el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria de COVID 19 estos plazos pueden variar mínimamente en función del servicio de mensajería, pero por el momento nuestros pedidos se están entregando sin incidencias en los plazos previstos.
Si prefieres recibir tu paquete tras el periodo de aislamiento, hemos incluido también dicha opción y te enviaremos el paquete cuando termine la cuarentena.
Podréis venir a por los pedidos para recoger en tienda, en cuanto sea posible abrir al público.
#estotambiénpasará #quédateencasa